• BE CREATIVE ALWAYS

Back to School and Stamping

que este regreso a clases no sea un agobio, simplifícate con los sellos Be Creative de tinta PLUS, que sella el múltiples superficies. Así que, con el mismo sello marca desde la mochila, hasta la regla y los uniformes.

Este sello en realidad es un "problem solver", aparte de marcar todo lo que se requiere para el regreso a clases podras seguir sellandodurante el año escolar. Me preguntan mucho cuales son las superficies que sella la tinta plus, ya que no solo sirve para temas escolares, aquí te pongo algunos ejemplos.

primero te pongo ejemplos en temas de colegio, sella en tela así que sin problema puedes sellar la mochila, los uniformes, ropa (sudaderas, chamarras), pencil cases, zapatos (por dentro en la suela). en plástico, la lonchera, los tuppers, reglas, calculadoras, cargadores, borradores, instrumentos, thermos. algunos ejemplos de superficies "enceradas o plastificadas" sella directamente en la portada de la libreta, libros o folders.


pero si de simplificarte la vida se trata, no se si a ti también te pasa, en mi casa con puros hijos hombres pareciera que todos usaran la misma talla de ropa, aunque no es así, pero parecía por que todo el tiempo la ropa estaba en el cajon equivocado.



hice un sello con las iniciales de cada uno y hasta los calcetines les sello, nunca había sido tan fácil el proceso de guardar ropa y todos felices.


me preguntan mucho, ¿como le hago con la ropa obscura? y este si que es un tema, no se en que consiste si en la composición de la tela o que, por que hay algunas prendas que el sello no se nota. lo que yo hago es que les sello la etiqueta o en donde están las costuras así nos damos una idea de quien es.



estas son algunas ideas que te simplificaran la vida. comparte las tuyas conmigo y etiqueta a @becretivestamps en tu foto #misellomiestilo


happy stamper

maries



kOLLECTIVA & Be Creative

81-1277-9259

en kOLLECTIVA
Av. Gómez Morín #1101 Plaza Sierra Madre
San Pedro Garza García, Nuevo Leon, Mexico

© Be Creative 2019